Cargando...

De La Cruz tiene el alta médica y se entrenó normalmente

De La Cruz tiene el alta médica y se entrenó normalmente

De La Cruz tiene el alta médica y se entrenó normalmente

POR GERMáN BALCARCE

El volante uruguayo dejó atrás una sobrecarga muscular, así que estará en condiciones para el partido del próximo domingo entre River y Atlético Tucumán.

La alarma se encendió cuando apenas iban 19 minutos del primer tiempo. Una pelota divdida causó que Nicolás De La Cruz fuera luchar en el medio campo con Gonzalo Castellani, uno de los volantes de Defensa y Justicia. Sin embargo, el uruguayo se llevó la peor parte porque sintió un duro impacto.

Aunque continúó 23 minutos más en cancha, el charrúa dejó en evidencia varias molestias, por eso el cuerpo técnico decidió que lo mejor era reemplazarlo, sin esperar hasta el entretiempo. De esa manera, Exequiel Palacios entró en su lugar para impedir que la lesión se agravara.

Tras la victoria 3-0 sobre Defensa, el diagnóstico para De La Cruz fue una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. Pese a que la preocupación quedó latente, el mediocampista hoy pudo entrenarse con normalidad en el predio de Ezeiza. Por lo tanto, estará a disposición en River.-Atlético Tucumán.


+ DE COLECCIÓN: el promedio goleador de Scocco hace historia en River

+ SEDE CONFIRMADA: River-Atlanta ya tiene ciudad para cuartos de la Copa Argentina

+ LA FECHA: el miércoles 18 sería el día del partido

+ ATLANTA: sorprendió a Belgrano en Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar