Cargando...

Argentina pone en juego la clasificación al Mundial

Argentina pone en juego la clasificación al Mundial
10/10/17SELECCIONES

Argentina pone en juego la clasificación al Mundial

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Se terminan las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Nacional muy complicada, pero dependiendo de sí misma para lograr el objetivo. Repasá horario y transmisión de cada partido en una jornada que puede ser histórica.

La cuenta regresiva llega a su fin. Las Eliminatorias en la Conmebol se terminarán este mismo martes, con la Selección Argentina poniendo en juego mucho más que tres puntos ante Ecuador.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli visitarán -¿con Enzo Pérez como titular?- al eliminado Ecuador, que intentará despedirse del certamen con una victoria. Mascherano y Mercado serán titulares en la albiceleste.

Argentina depende de sí misma para clasificar: si gana obtendrá, como mínimo, el pase al repechaje. Empatando dependerá de la suerte de Perú y Chile, mientras que una derrota hará que imploremos por un verdadero 'milagro futbolístico' para zafar.

En los otros partidos que definirán las clasificaciones, Perú tratará de confirmar su ingreso a Rusia ante Colombia, mientras que Paraguay recibirá a Venezuela y Brasil -ojalá nos den una mano- hará lo propio con Chile.

Todos los encuentros arrancarán a las 20.30 de nuestro país. Uruguay, virtualmente clasificado -tendría que perder por alrededor de 9 goles y que gane el resto- recibirá a Bolivia con Carlos Sánchez como titular.

+ Transmisión de cada partido (todos comenzarán a las 20.30 de Argentina):

- Ecuador vs Argentina: TV Pública y TyC Sports.

- Uruguay vs Bolivia: TyC Sports 3 (Canal 636 y 1636 en DirecTV).

- Brasil vs Chile: TyC Sports 2 (Canal 632 y 1632 en DirecTV, 116 y 600 en Cablevisión).

- Perú vs Colombia: TyC Sports 4 (Canal 635 y 1635 en DirecTV, 90 y 601 en Cablevisión).

- Paraguay vs Venezuela: TyC Sports 5 (Canal 637 y 1637 en DirecTV).

+ GALLARDO: "Un Mundial sin Argentina sería difícil de absorber".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar