Cargando...

"Se viene un partido soñado contra River"

"Se viene un partido soñado contra River"

POR SANTIAGO MARANI

Fabricio Pedrozo, delantero que fue fundamental para que Atlanta elimine a Belgrano, palpitó el cruce ante River por Copa Argentina y dejó en claro que en Villa Crespo no pueden creer que se medirán con el equipo de Gallardo.

El Bohemio dio un paso importantísimo en el torneo más federal del país. Este lunes le ganó 2-1 al Pirata, en Santa Fe, y se encuentra entre los mejores ocho equipos del certamen. Pero esta clasificación tiene un condimento especial para el conjunto de la Primera B Metropolitana: enfrentarán al Más Grande en la próxima instancia.

Pedrozo, uno de los que la metió en el triunfo del Bohemio, se refirió al encuentro que tendrán frente al Millonario: "Para nosotros significa muchísimo. Hicimos un gran partido, sabíamos que lo podíamos ganar. Ahora se viene un gran partido, un partido soñado contra River. Por ahí hoy no se puede creer, pero tenemos los pies sobre la tierra. Con mucho esfuerzo lo pudimos ganar".

"El principal objetivo es ascender contra Atlanta, pero nos encontramos en cuartos de final con River. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo, no se da todos los días", añadió el atacante de 24 años, quien sin dudas jugará uno de los partidos más importantes de su carrera.

+ RIVAL CONFIRMADO: Atlanta dio el batacazo y enfrentará a River en la Copa Argentina.

+ ¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL? La posible fecha.

+ TREZEGUET: "Uno de mis objetivos es volver a River como dirigente"

+ OPINIÓN: Que los goles tapen el bosque


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar