Cargando...

Intoxicación masiva en la Libertadores femenina

Intoxicación masiva en la Libertadores femenina

Intoxicación masiva en la Libertadores femenina

POR SANTIAGO MARANI

El plantel del Más Grande y de varios clubes que se encuentran participando de la Copa Libertadores femenina sufrieron una intoxicación en Paraguay. Por eso, las autoridades decidieron suspender momentáneamente el certamen. ¡Fuerza, chicas!

El último fin de semana, el Millonario hizo su presentación en la competencia más importante de América. Se enfrentó a Unión Española (Ecuador) y empató 1-1 con un tremendo golazo de Laura Romero Jara, que emuló una recordada chilena de Hernán Crespo a Sporting Cristal en 1996.

Sin embargo, hace unas horas se conoció una mala noticia: diecisiete jugadores de River y varios planteles de los clubes participantes sufrieron una intoxicación. Por lo tanto, la Conmebol se vio obligada a suspender momentáneamente la Copa, que se está desarrollando en Paraguay. Para la tranquilidad de los hinchas, las riverplatenses se están recuperando favorablemente.

¿Cuándo se reanudará el certamen? Este jueves. Los organizadores decidieron ajustar algunas fechas a jornadas dobles para que el torneo pueda culminar en la fecha pactada: el 21 de octubre. ¡Ojalá se recuperen pronto!

+ DEBUTARON CON UN EMPATE: El terrible golazo del River femenino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar