Cargando...

Atlanta dio el batacazo y será el rival de River

Atlanta dio el batacazo y será el rival de River

Atlanta dio el batacazo y será el rival de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Bohemio sorprendió a Belgrano, le ganó 2-1 en Santa Fe y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Se enfrentará al Más Grande la próxima semana.

El último sábado, en Formosa, La Banda eliminó a Defensa y Justicia con el doblete de Ignacio Scocco y el tanto de Exequiel Palacios. De esa forma, logró ubicar entre los ocho mejores equipos del torneo más federal del país.

Y este lunes, el Millonario conoció a su rival de los cuartos de final. Atlanta dio el batacazo y venció 2-1 a Belgrano, en el estadio 15 de Abril, escenario donde juega Unión. A los 10 minutos del segundo tiempo, el conjunto comandado por Francisco Berscé se puso en ventaja gracias al gol de Fabricio Pedrozo, que fulminó a Lucas Acosta en el borde del área chica.

Pero el Bohemio aprovechó al máximo su buen momento. Es que ocho minutos más tarde llegó el segundo tanto de la mano de Adrián Martínez. A pesar del descuento de Federico Lértora sobre el final del partido, el conjunto de Villa Crespo -barrio porteño- logró una histórica clasificación.

Cabe resaltar que aún no está confirmado el día, horario y lugar para el choque de los cuartos de final de la Copa Argentina. Eso sí, todo indica que el mismo se disputará el próximo miércoles 18 de octubre en San Juan o Mendoza.

+ ¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL? La posible fecha.

+ TREZEGUET: "Uno de mis objetivos es volver a River como dirigente"

+ OPINIÓN: Que los goles tapen el bosque


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar