Cargando...

Sampaoli probó a Pérez dentro de los titulares

Sampaoli probó a Pérez dentro de los titulares
09/10/17SELECCIONES

Sampaoli probó a Pérez dentro de los titulares

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A horas del partido decisivo ante Ecuador, el entrenador de la Selección Argentina puso al volante de River entre los titulares y podría formar parte del equipo con el que se intentará llegar al Mundial de Rusia.

Las Eliminatorias Sudamericanas llegan a su fin y la Selección Argentina, por ahora, se está quedando fuera del Mundial de Rusia. Al menos, la albiceleste depende de sí misma para clasificar y un triunfo la acercará al objetivo.

Ya en Ecuador, el plantel que conduce Jorge Sampaoli tuvo una práctica de fútbol en la que el entrenador le dio la chance de jugar para los titulares a Enzo Pérez, como volante de contención.

El mediocampista de River disputó los últimos 25 minutos del empate sin goles contra Perú y, debido a su experiencia y jerarquía, podría formar parte del equipo desde el inicio. Milton Casco, el otro jugador del Más Grande en la Selección, sería suplente, contrario a lo que se pensó en las horas posteriores al 0 a 0.

+ La formación que probó Sampaoli: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

+ GALLARDO: "Un Mundial sin Argentina sería difícil de absorber".

+ COMPLICADO: El empate del jueves ante Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar