Cargando...

"Un Mundial sin Argentina sería difícil de absorber"

09/10/17SELECCIONES

"Un Mundial sin Argentina sería difícil de absorber"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Gallardo se mostró muy preocupado por el presente de la Selección Nacional, que este martes se jugará la clasificación a Rusia 2018 en Ecuador.

Se acerca la hora de la verdad. Entre tanta especulación, crítica y una esperanza que se diluye, la Selección Argentina disputará este martes, desde las 20:30 de nuestro país, la última chance para ir al Mundial de Rusia (o, al menos, llegar al repechaje).

La situación es crítica, pero salvable. los de Jorge Sampaoli dependen de sí mismos, por lo que Marcelo Gallardo, luego de golear a Defensa y Justicia, analizó el presente albiceleste.

"Ojalá podamos ganar e ir a Rusia. Un Mundial sin Argentina sería difícil de absorber. Pero también puede servir para aprender de todo lo que hemos hecho mal y ver si podemos evolucionar en un futuro", se esperanzó.

Gallardo disputó 43 partidos y metió 13 goles con la Selección Argentina, a la que representó en los Mundiales de 1998 y 2002. El Muñeco sabe bien cómo se manejan las cosas, por lo que pidió tomar conciencia sobre los errores que se cometieron y se cometen.

"Hacer un diagnóstico es complejo. Uno puede hacerlo sobre un partido o de otros de por qué no se ganó. Pero esto viene de hace mucho tiempo. Todo lo malo estamos pagando", finalizó.

+ CASCO: ¿Titular en el partido más importante?

+ COMPLICADO: El empate del jueves ante Perú.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar