Cargando...

A 5 años de la bandera más larga del mundo

A 5 años de la bandera más larga del mundo

A 5 años de la bandera más larga del mundo

POR SANTIAGO MARANI

El 8 de octubre de 2012, más de 100.000 riverplatenses trasladaron la bandera más larga del planeta, por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monumental. ¡Emocionante!

River es gigante por lo que ha conseguido a lo largo de los años, y por los jugadores de enorme jerarquía que han vestido el manto sagrado. Pero también es grande por su gente, por lo que el hincha es capaz de llegar a hacer por el color rojo y blanco.

Hace exactamente ocho años, el Frente Ángel Labruna tuvo la fantástica idea de que los fanáticos del Millo den una prueba más de amor hacia River. ¿Qué se les ocurrió? Realizar la bandera más larga del mundo.

Con mucho esfuerzo y sacrificio, los hinchas se sumaron a esta movida y colaboraron para hacer este trapo de 7.829, 74 metros. El sueño se cumplió y más de 100.000 riverplatenses se movilizaron con la bandera, por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monumental.

Fue un hecho histórico, una demuestra más de que River es el más grande de todos incluso fuera de la cancha. Por eso, el 8 de octubre es un día mágico para los fanáticos, que tienen el privilegio de llevar una banda roja que los cruza el alma...

+ Las mejores fotos de aquel día inolvidable


+ LA MÁQUINA QUE COSIÓ LA BANDERA: Está en el Museo River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar