Cargando...

El terrible golazo de las chicas de River

El terrible golazo de las chicas de River

El terrible golazo de las chicas de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Más Grande debutó en la Copa Libertadores femenina con un empate, por 1-1, ante Unión Española. Sin embargo, los ojos de miles de fanáticos quedaron puestos en el en el sensacional gol de Laura Romero Jara. ¡Para aplaudir!

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo aguarda por disputar las semifinales de la Copa frente a Lanús, las chicas de River iniciaron su camino en la Libertadores, certamen que se está desarrollando en Paraguay.

El Millonario, que se encuentra en el Grupo A, hizo su presentación en la máxima comptencia de América ayer por la tarde frente a Unión Española. Las riverplatenses igualaron 1-1 con el conjunto ecuatoriano, pero las miradas estuvieron puestas en el gol de Laura Romero Jara.

La paraguaya, de pasado en Olimpia y en Sportivo Luqueño, recibió un centro en el área grande y tiró una espectacular chilena para poner en ventaja a La Banda. Y sí, a muchos les vino el recuerdo de aquel sensacional gol de Hernán Crespo a Sporting Cristal en la Libertadores 1996... ¡Qué maravilla lo de Romero Jara!

+ LIBERTADORES FEMENINA: Todo lo que tenés que saber del certamen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar