Cargando...

Ramiro hecho arte

Ramiro hecho arte
07/10/17FILIALES

Ramiro hecho arte

POR FRANCO FORMOSO

Los fanáticos de la Filial La Matanza están realizando un emotivo cuadro del defensor con el deseo de que el mismo sea exhibido en el Museo River. ¡Mirá cómo está quedando!

Dejó una huella imborrable en El Más Grande. Protagonista de varios títulos internacionales, entre los que se encuentra la Copa Libertadores 2015, Ramiro Funes Mori se metió en el corazón de los hinchas. Más allá de que ya hace tiempo que se marchó al fútbol europeo, el cariño por el zaguero continúa intacto y los hinchas se lo demuestran día a día.

Tal es el caso de la Filial La Matanza, que le está confeccionando un emotivo cuadro en el que se lo ve gritando uno de los tantos goles que convirtió vistiendo el manto sagrado. La imagen, ilustrada por Emanuel (más conocido como Dexter) es sin dudas extraordinaria y tiene como objetivo llegar al Museo River.

Los integrantes de esta Filial dialogaron con La Página Millonaria y contaron su anhelo de ver esta gran ilustración del defensor en los pasillos del museo riverplatense, ¡en lo que sería algo muy emocionante tanto para Ramiro como para los Matanceros!

+ ¡Así está quedando el emotivo cuadro diseñado por la Filial La Matanza!

+ RANKING: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.

Los goles de Ramiro Funes Mori en River

+ SÍNTESIS: Estas son las estadísticas del partido entre River y Defensa y Justicia.

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos de Scocco y Palacios!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar