Cargando...

A cuartos, casi sin despeinarse

A cuartos, casi sin despeinarse

A cuartos, casi sin despeinarse

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River golpeó por duplicado -gracias a Scocco- antes del cuarto de hora y luego dominó con tranquilidad el partido contra Defensa y Justicia para meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

El Más Grande tuvo un arranque furioso, aunque la primera de peligro fue para Defensa y Justicia, con un centro en el que falló Pinola y Márquez, sólo contra Lux, la tiró afuera. Afortunadamente, River respondió rápidamente.

De La Cruz la bajó en el área y cubas, al querer interceptarlo, tocó la pelota con la mano. Penal y gol para Ignacio Scocco, que una vez más no falló desde los doce pasos y abrió el partido para los de Gallardo.

Y cuando todavía la gente gritaba el primer gol, Nacho quedó mano a mano luego de una avivada millonaria en la salida de los de Florencio Varela. ¿Qué hizo Scocco? La picó y amplió la ventaja con una definición exquisita antes del cuarto de hora.

La Banda pudo irse 3 a 0 por otro avance de Scocco, aunque la defensa del rival sacó la pelota en la línea e impidió que el triunfo se transformara en goleada en la primera mitad.

El complemento estuvo prácticamente de más. Literalmente no hubo situaciones de gol hasta que, a tres minutos del final, Exequiel Palacios se sacó las ganas de gritar por primera vez como profesional. El pibe no pudo contener las lágrimas.

+ River recibió el cheque por pasar de ronda:

Fue un pase a cuartos de final mucho más tranquilo de lo esperado. River sigue en la Copa Argentina y va por todo. Como obliga la historia y el presente. ¡Vamos campeón!

+ GOLES: Los tantos en Formosa.

+ SCOCCO: El festejo que se hizo tendencia.

+ DE LA CRUZ: Preocupación por su lesión.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar