Cargando...

El 'Día Internacional del Caño' cumple una década

El 'Día Internacional del Caño' cumple una década

El 'Día Internacional del Caño' cumple una década

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El 7 de octubre de 2007, River le dio a Boca uno de los mayores bailes futbolísticos en el Superclásico, con un Ortega brillante que además dejó lujos que deslumbraron a todos.

Fue, probablemente, el Superclásico más disfrutado y menos sufrido. Porque River le ganó a Boca de principio a fin, gracias a una enorme demostración futbolera que evidenció las diferencias entre el ADN millonario y el de ellos.

El 7 de octubre de 2007, hace diez años, un River que no podía cortar la sequía de títulos le dio una buena alegría a su gente. El por entonces entrenador, Daniel Passarella, puso en cancha a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Radamel Falcao.

El primer tiempo fue suficiente para liquidar la historia, con un golazo de Falcao y la ampliación de la ventaja, de penal, por parte de Ortega, quien además deslumbró con un caño sensacional a Paletta.

+ Los goles:

La parte complementaria estuvo de más. O no, porque pudimos disfrutar de un baile espectacular, con otro caño inolvidable, esta vez de Buonanotte a Neri Cardozo, dentro de un partido perfecto para River.

+ INOLVIDABLES: Los mejores Superclásicos.

+ VERDUGOS: Los que más gritaron contra Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar