Cargando...

"Los títulos hacen que estés pendiente de todas las competencias"

"Los títulos hacen que estés pendiente de todas las competencias"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio remarcó que River no le restará importancia a la Copa Argentina, certamen en el que tiene aún más presión por ser el campeón defensor. Además analizó la crisis de la Selección Nacional, pero pidió apoyar.

Superliga, Libertadores y Copa Argentina. River es el único equipo argentino, una vez más, en pelear la triple competencia. Y a priori se podría decir que hay cierta "prioridad" por algún certamen, aunque Leonardo Ponzio aseguró que van por todo.

"Es lo que pide esta camiseta. Estamos en una institución donde los títulos y las competencias te hacen que estés pendiente de todas. Por suerte podemos estar y seguir compitiendo", le explicó al sitio oficial de la Copa Argentina.

"La presión la tenemos desde que empieza la Copa y por haber ganado la que pasó. Es algo que viene en nosotros, que genera este club. Trataremos de llegar a lo máximo para revalidar el título, que es más importante. Estamos en una etapa en la cual está bueno seguir creciendo, participando. Esperemos tener un buen resultado", agregó.

Por otra parte, fue consultado por el duro presente de la Selección Argentina, obligada a sacar un buen resultado en Ecuador para ir al Mundial de Rusia, y el santafesino pidió unir al país para apoyar a los de Jorge Sampaoli.

"Esto viene hace bastante, no es de dos o tres partidos que pasaron. En este momento hay que pensar sólo en la clasificación. Hay que apoyar y que suceda lo que tenga que suceder, que es que Argentina esté en el Mundial", concluyó.

+ LA PREVIA: Repasá las formaciones, horario y transmisión.

+ DE LA CRUZ: "Para nosotros es una linda oportunidad".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar