Cargando...

De La Cruz: "Para nosotros es una linda oportunidad"

De La Cruz:

De La Cruz: "Para nosotros es una linda oportunidad"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista ofensivo de River se mostró ilusionado con que, ante las ausencias obligadas, pueda aprovechar la chance y demostrarle a Gallardo que tiene lo necesario para ganarse un lugar.

Martínez, Pérez, Casco, Moreira y Fernández. Las ausencias de River en Formosa serán varias, pero a la vez les permitirán mostrarse desde el inicio a muchos de los que habitualmente no son titulares.

Entre ellos está Nicolás De La Cruz, quien dialogó con los medios al llegar a Formosa y aseguró que no sabe si estará entre los once, aunque se ilusionó con que este sea el punto de partida para comenzar a tener más minutos.

"Es motivo de alegría y de orgullo que los compañeros estén convocados a algún Seleccionado. Para nosotros es una linda oportunidad, aprovechar cada momento que surge de poder jugar y conseguir minutos", comentó.

"Me preparo muy bien día a día para ser titular. Somos River, cada partido que salimos a jugar lo tenemos que ganar. La presión la lleva esta camiseta, tenemos que salir a buscar cada partido y eso es lo que vamos a hacer", agregó.

De La Cruz hasta ahora disputó tres partidos oficiales en River, todos ellos por la Superliga. Esta noche debutará en Copa Argentina. ¿Será la noche del uruguayo?

+ LA PREVIA: Repasá las formaciones, horario y transmisión.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar