Cargando...

"Gallardo nos obliga a asumir todos los partidos con seriedad"

"Gallardo nos obliga a asumir todos los partidos con seriedad"

POR GABRIEL CASAZZA

En la previa del duelo ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, el volante, que será de la partida, aseguró que será un partido complicado y que no subestimarán al rival.


River es el campeón vigente de la Copa Argentina y quiere repetir el título. Para ello, este sábado, el conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo enfrentará a Defensa y Justicia buscando meterse en los cuartos de final de dicho certamen. El encuentro se desarrollará en la provincia de Formosa y el Millonario tendrá varias ausencias de peso.

A pesar de ello, Ariel Rojas, que será de la partida, es optimista, pero, al mismo tiempo, no subestima a un rival que siempre complica. Así lo dejó en claro antes de emprender el camino hacia Formosa para afrontar el compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

"Los equipos que están por algo llegaron a esta instancia. Son equipos duros y en esto del mano a mano un mal partido o un mal día te pueden costar caro", comenzó exteriorizando el experimentado volante que tiene River.

"Tratamos de jugar cada partido que tenemos con la misma seriedad. Gallardo nos obliga a asumir con seriedad y compromiso todos los partidos más allá de los nombres que jueguen en el equipo titular y del rival", profundizó el 'Chino'.

Y, por último, el volante tuvo tiempo para referirse a la situación de la Albiceleste en las Eliminatorias para la Copa del Mundo: "Creo que todos estamos en la misma sintonía, creemos y tenemos la esperanza de que Argentina va a conseguir un buen resultado en Ecuador que lo ponga en el Mundial".

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar