Cargando...

La nueva camiseta, récord en ventas

La nueva camiseta, récord en ventas
06/10/17VARIOS

La nueva camiseta, récord en ventas

POR FRANCO FORMOSO

En el primer día de venta, el manto sagrado que estrenó River fue comprado en un 64% más respecto al lanzamiento de la camiseta del año 2016. Por su parte, también superó en un 91% al diseño de 2014.

Causó furor entre los hinchas. Despertó pasiones que sólo la banda roja puede generar. Es que la nueva camiseta del Más Grande es sencillamente hermosa, y todos los fanáticos de River quisieron tenerla entre sus manos inmediatamente después de conocerla. Es por eso que, en el primer día de venta en Tienda River, el manto sagrado que ya se estrenó ante Tigre batió récords de compras.

A saber: superó en un 64% al lanzamiento del diseño anterior y en un 91% al manto sagrado que se presentó en 2014. De esta manera, la nueva camiseta se ubica entre las más vendidas de los últimos años, y sin dudas que los números serán cada vez más abrumadores.

Ignacio Scocco fue elegido por la gente con el 4,4% y Gonzalo Martínez con el 3,5%

Por otra parte, es interesante mencionar que muchos hinchas optaron por personalizar sus dorsales con los números y nombres de sus ídolos. El más aclamado fue Leonardo Ponzio, con el 43,3%. En segundo lugar estuvo Enzo Pérez (7,7%), y Jonatan Maidana (6,8%) completó el podio.

+ NO TIEMBLA: La Bombonera enmudece. Argentina no pudo ganarle a Perú.

+ PONZIO: "La Libertadores es una obsesión que vivimos año tras año".

+ MAYADA Y MARTÍNEZ QUARTA: Sanciones confirmadas.

+ MARCEL PICAZZO: El pibe se Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar