Cargando...

Nobleza riverplatense

Nobleza riverplatense
06/10/17SELECCIONES

Nobleza riverplatense

POR FRANCO FORMOSO

En esta situación delicada que está atravesando el elenco albiceleste, El Más Grande le envió su apoyo incondicional a la Selección Argentina. A su vez, D'Onofrio y Brito se hicieron presentes en la Bombonera, mientras que varios ex-River tuvieron gratas palabras en las redes.

No son horas para nada fáciles en la Selección Argentina. Es que el elenco albiceleste no pudo lograr la tan ansiada victoria ante Perú. Fue 0 a 0 en un partido que de ninguna manera mostró la mejor cara de los dirigidos por Jorge Sampaoli, aunque cabe destacar que hubo varias chances de gol en las que el arquero Pedro Gallese se lució en varias de ellas.

Mucho se habló sobre el polémico cambio de cancha, que finalmente decantó en la mudanza del seleccionado hacia la cancha de ellos. Sí, dejaron el estadio Monumental y el resultado no fue el esperado. Sin embargo, desde El Más Grande se mostró una nobleza digna del club que nos representa.

Varios ex-jugadores del Millonario y actuales integrantes del plantel de Gallardo se expresaron en las redes sociales alentando a la Selección, mientras que Rodolfo D'Onofrio y Jorge Brito se hicieron presentes en la Bombonera para alentar a los once jugadores que salieron a jugar con la celeste y blanca.

En esta delicada situación, los colores de los clubes quedan de lado. Todos debemos tirar para el mismo lado. Y así lo hizo River, que pese a las críticas que recibió hacia su mítico estadio -en el que la Selección tiene estadísticas abrumadoras- fue un hincha más en la cancha de ellos para alentar a Argentina.

+ Esto es lo que escribieron los protagonistas del mundo River en las redes sociales:

+ NO TIEMBLA: La Bombonera enmudece. Argentina no pudo ganarle a Perú.

+ PONZIO: "La Libertadores es una obsesión que vivimos año tras año".

+ MAYADA Y MARTÍNEZ QUARTA: Sanciones confirmadas.

+ MARCEL PICAZZO: El pibe se Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar