Cargando...

El pibe se Copa

El pibe se Copa

El pibe se Copa

POR FRANCO FORMOSO

Alan Marcel Picazzo estará presente en Formosa para enfrentarse a Defensa y Justicia. El joven esperará por su chance en el banco de los suplentes para seguir sumando minutos de juego.

Tuvo su presentación ante San Martín, en San Juan, por la Superliga, y sorprendió gratamente a todos los riverplatenses. Con una buena actuación durante los minutos disputados ante el elenco de Cuyo, sumado al gol que decretó la victoria por 3 a 1, Alan Marcel Picazzo vivió una noche de ensueño en su debut con el manto sagrado.

Ahora, el joven de 18 años cumplirá otro sueño con la camiseta de River: jugar en la Copa Argentina. Si bien no será titular y aguardará su chance desde el banco de los suplentes, Marcel Picazzo fue convocado para jugar ante Defensa y Justicia, teniendo latente la posibilidad de dar sus primeros pasos en el certamen federal.

"Ahora el objetivo a corto plazo es jugar en el Monumental", supo decirle el pibe a LPM Radio, por Radio y Punto. Si bien esa meta aún no se cumplió, no caben dudas que este es un paso gigante más en la carrera de un joven que sueña despierto.

+ Ésta fue la entrevista que Alan Marcel Picazzo le concedió a LPM Radio:

+ NO TIEMBLA: La Bombonera enmudece. Argentina no pudo ganarle a Perú.

+ PONZIO: "La Libertadores es una obsesión que vivimos año tras año".

+ MAYADA Y MARTÍNEZ QUARTA: Sanciones confirmadas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar