Cargando...

"La Libertadores es una obsesión que vivimos año tras año"

"La Libertadores es una obsesión que vivimos año tras año"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio analizó la importancia de llegar a una nueva semifinal en la Copa para River y aclaró que, si bien Lanús será un rival complicado, dependerá de ellos llegar de la mejor manera.

La cena de la Fundación River fue todo un éxito. El Millonario pudo recaudar más de quince millones de pesos con fines benéficos y se vivió una jornada memorable. Pero, claro, la obsesión estuvo dando vueltas.

¿De qué obsesión hablamos? De la Copa Libertadores, ese trofeo que volvió a Núñez tras casi dos décadas y que el equipo de Marcelo Gallardo quiere tener nuevamente en sus manos.

"Es una obsesión que volvemos a vivir año tras año y que está latente. Llegamos a una semifinal y nos pone más cerca. Será un rival difícil, está en la cabeza. Hay que llegar fortalecidos. Está en nosotros llegar de la mejor manera para representar al club", comentó Leonardo Ponzio.

El capitán es, junto con Rodrigo Mora, Jonatan Maidana y Sebastián Driussi, el jugador con más títulos internacionales en la historia de River (ganó los cinco de la era Gallardo). Y quiere escribir una nueva página de gloria continental.

+ LA CENA: La Fundación River tuvo su noche solidaria.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar