Cargando...

Gallardo ensayó con una formación pensando en Defensa y Justicia

 Gallardo ensayó con una formación pensando en Defensa y Justicia

Gallardo ensayó con una formación pensando en Defensa y Justicia

POR GERMÁN BALCARCE

El Muñeco dispuso un 4-4-2 durante la práctica de fútbol que se realizó hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. Auzqui actuó como volante, mientras que Borré acompañó a Scocco.

Aunque el fin de semana no habrá partidos correspondientes a la Superliga -excepto Argentinos ante Chacarita, pendiente- como consecuencia de la Fecha FIFA, River tendrá acción oficial. Es que el próximo sábado, desde las 19 horas, se enfrentará a Defensa y Justicia en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina. Pensando en ese encuentro, Marcelo Gallardo ensayó hoy con una formación.

El entrenamiento de este jueves será desde las 9.30, en el predio de Ezeiza

Sin tres jugadores convocados (Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez) más la baja de Ignacio Fernández por una distensión en el isquiotibial izquierdo y la ausencia obligada de Gonzalo Martínez (suspendido una fecha en el certamen por una expulsión ante Instituto), el Muñeco le dio pista a un 4-4-2. En ese esquema, hubo cinco cambios con relación a la formación del domingo pasado frente a Tigre.

Por otra parte, cabe destacar que aquellos futbolistas del plantel profesional que ayer actuaron en la Reserva esta tarde hicieron tareas regenerativas. Se trata de Enrique Bologna, Zacarías Morán Correa y tres jugadores con chances de viajar a Formosa: Exequiel Palacios, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

+ POSIBLES SUPLENTES: así rindieron aquellos que ayer jugaron para la Reserva

+ MARCEL PICAZZO: "Jugar en el Monumental es mi próximo objetivo"

+ INTIMACIÓN: Alario le envió una carta a River por una parte del pase a Leverkusen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar