Cargando...

"No era el momento en que me tendría que haber ido"

02/10/17EX-RIVER

"No era el momento en que me tendría que haber ido"

POR GERMáN BALCARCE

Pisculichi reconoció que se arrepintió de marcharse de River en agosto de 2016, cuando perdió continuidad y era suplente. Además, se mostró agradecido con los hinchas del Más Grande.

Dos años en el club le bastaron para ganarse el cariño eterno de los hinchas. Aunque fue de mayor a menor, su golazo a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 y un gran rendimiento hicieron que Leonardo Pisculichi dejara un grato recuerdo. Sin embargo, se fue de la manera menos esperada y deseada. "No era el momento en que me tendría que haber ido", confesó hoy, en diálogo con Jogo Bonito, por FM Late.

"Me hubiera gustado tener más participación sobre el final y jugar más, ¿a quién no le gustaría?. Lo disfruté muchísimo cada vez que me tocaba jugar y uno siempre quiere jugar, por ahí no se da cuenta si está o no para jugar. Uno siempre piensa que puede hacerlo, y hacerlo de la mejor manera. No me tocó sobre el final y por eso fue la decisión de buscar continuidad en otro lado", agregó el mediocampista ofensivo.

El cariño de la gente fue algo emocionante, no lo esperaba tan así

Ovacionado hace apenas ocho días por los hinchas del Millonario, Piscu no ocultó su satisfacción por tamaña demostración en el estadio Monumental, donde fue suplente en River 1- Argentinos Juniors 1. "El cariño de la gente fue algo emocionante, no lo esperaba tan así, tanto cariño. Fue algo increíble, es algo que me voy a llevar para siempre. Son cosas lindas que pasan en esta carrera. Tengo palabras de agradecimiento por siempre para la gente de River", expresó.

Por ahí, uno no se da cuenta si está para jugar o no, uno siempre piensa que puede hacerlo

Además, Leo también manifestó su orgullo por los elogios que recibió de Marcelo Gallardo: "Me pone contento. Que un técnico de esa magnitud te reconozca y te tenga un aprecio cono persona son cosas lindas que le pasan a un jugador. A uno lo reconforta y lo pone contento".

Con respecto a su presente en el Bicho, Pisculichi aseguró que de ninguna forma le molesta ingresar desde el banco. "Estoy con ganas de seguir demostrando. Uno tiene que estar preparado para los pocos o muchos minutos que tenga que entrar. Yo me siento bien, más allá de que venía de un período sin jugar mucho, hice una buena pretemporada", analizó.

+ BAJA POR LESIÓN: Nacho Fernández sufrió un pequeño desgarro

+ SIN ALTERNATIVA: Gonzalo Martínez tampoco podrá jugar en Formosa ante Defensa

+ ROMPECABEZAS: las posibles formaciones que podría poner Gallardo en Formosa

+ RANKING: los goles de Leonardo Pisculichi en River

Ranking Piscu


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar