Cargando...

Sin alternativas para que juegue Pity Martínez

Sin alternativas para que juegue Pity Martínez

Sin alternativas para que juegue Pity Martínez

POR GERMáN BALCARCE

Pese a que River tendrá tres bajas como consecuencia de las convocatorias a diferentes selecciones, el volante ofensivo no podrá actuar en Formosa porque el artículo 225 dejó de existir.

Tras muchos años de vigencia, el 3 de julio pasado se derogó el uso del artículo 225, según el boletín oficial del Comité Ejecutivo de la AFA. Dicha reglamentación permitía que un club pudiera utilizar a un jugador suspendido mientras otro del mismo equipo estuviera convocado para su Selección, incluyendo categorías Sub 20 y hasta Sub 17 en determinados casos.

El artículo 225 dejó de tener vigencia el 3 de julio pasado

Sin embargo, el artículo 225 ya no está vigente y, aunque todavía cause cierta confusión, no hay ningún tipo de alternativa o mecanismo parecido. Por lo tanto, River sufrirá la ausencia de Gonzalo Martínez para enfrentarse a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 19 horas, en Formosa.

Además de la falta del Pity, Marcelo Gallardo tampoco podrá contar con tres jugadores citados a sus respectivas selecciones: Milton Casco, Enzo Pérez (Argentina) y Jorge Moreira (Paraguay). De esa forma, el Muñeco nuevamente apelará a su capacidad táctica y estratégica para intentar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

+ El comunicado de la AFA el 5 de julio de 2017

+ ROMPECABEZAS: las posibles formaciones que podría poner Gallardo en Formosa

+ ENTRADAS EN FORMOSA: ya se pueden comprar los tickets para River-Defensa

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar