Cargando...

Comenzó la venta de entradas para River - Defensa y Justicia

Comenzó la venta de entradas para River - Defensa y Justicia

Comenzó la venta de entradas para River - Defensa y Justicia

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Este lunes por la mañana se inició, en Formosa, la venta de localidades para el duelo que el Millonario disputará con los de Florencio Varela el próximo sábado, por los octavos de final de la Copa Argentina.

River no tendrá descanso en la Fecha FIFA. Con varias bajas por convocatorias a las Selecciones, el Millonario continuará con la defensa del título en la Copa Argentina, esta vez en octavos de final.

La Banda se medirá con Defensa y Justicia en Formosa, donde este lunes a las 9 comenzó la venta de entradas para alentar al campeón en el estadio Antonio Romero.

Por el momento sólo se venden plateas para quienes posean la tarjeta Chigüé (25 de Mayo y Mariano Moreno), de 9 a 12 y de 17.30 a 19.30. El martes se abrirá la venta para el resto del público y el viernes será el turno de las localidades populares.

+ Precios: Popular $300, Platea Descubierta $600 y Platea Cubierta $800.

+ Así seguirá la venta de entradas:

Lunes 2 de octubre:

De 9 a 12 y de 17.30 a 19.30, venta de plateas para quienes posean la tarjeta Chigüé (25 de Mayo y Mariano Moreno, Formosa). Únicamente con tarjeta.

Martes 3 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de plateas en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800), únicamente para quienes hayan adquirido el ticket de preventa de plateas en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield.

Miércoles 4 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de plateas para el público general en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

Jueves 5 de octubre:

De 9 a 13 y de 17 a 21, venta de populares para el público general en la Liga Formoseña de Fútbol (Av. Gobernador Gutnisky 2800). Únicamente en efectivo.

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes.

+ RIVER-DEFENSA: Día y horario confirmados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar