Cargando...

"Jugaría cinco minutos de un partido de la Libertadores"

01/10/17EX-RIVER

"Jugaría cinco minutos de un partido de la Libertadores"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Desde Inglaterra, Ramiro Funes Mori reconoció que dejaría todo con tal de protagonizar otra semifinal copera con el Más Grande. ¿Y si te das una vuelta por el Monumental?

Ramiro Funes Mori se fue de River hace dos años, pero el mellizo todavía siente ese cosquilleo que genera ver jugar al Millonario. Aún lesionado, el central sigue a la distancia todos los partidos del Más Grande.

En diálogo con Fox Gol, al defensor le preguntaron por el presente copero de River y la respuesta fue tan linda como el gol que le hizo a Tigres: "Obviamente, se extraña mucho. ¡Jugaría cinco minutos de un partido de la Libertadores! Pero en este momento estoy acá, disfrutando también".

"Es muy lindo ver a River en esta etapa, me emocionaron con el partido que jugaron, ganaron 8 a 0, fue increíble. Sentía que estaba en el partido. Tiene un gran equipo para pelear la Libertadores, ojalá que puedan dar lo mejor para que se dé", agregó.

Es cierto que para la vuelta de Ramiro todavía falta, pero es excelente saber que el sentido de pertenencia está más presente que nunca en los históricos que consiguieron la Libertadores 2015. ¡Ojalá se te cumpla el deseo, Mellizo!

+ RAMÓN: No sabe si sigue en Arabia y los hinchas se vuelven locos por convencerlo.

+ RANKING: Los goles de Ramiro Funes Mori en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar