Cargando...

Los Ramonistas de Arabia

Los Ramonistas de Arabia
01/10/17EX-RIVER

Los Ramonistas de Arabia

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Pelado Díaz anunció que definirá su continuidad luego de la Champions League de Asia, donde está a un paso de la final, y los hinchas inundaron las redes sociales con campañas para que siga en el cargo.

Ramón Díaz despierta pasiones. Para bien o para mal, el riojano suma fanáticos en todo el mundo. A los 'fieles' que tiene en Núñez, el Pelado también tiene adeptos en Arabia Saudita.

Durante el último partido, Ramón sustituyó a Gelmin Rivas, un venezolano que es de los preferidos de la hinchada. Hubo algunos reproches, por lo que el ex-River, en la conferencia de prensa posterior, anunció que definirá su futuro tras la Champions League de Asia.

Esto generó un revuelo importante en la hinchada de Al-Hilal, que copó las redes sociales con tendencias en Twitter como "Ramón Díaz, te amamos":

El equipo del Pelado ganó 4 a 0 la ida de la semifinal de la Champions League asiática, por lo que está a un paso de la serie definitoria. De allí en más, el riojano decidirá si seguirá o no. Pero los hinchas quieren convencerlo para que continúe de racha en el equipo donde ya ganó dos títulos.

+ RANKING: Repasá todos los títulos de Ramón en River.

Boca vs River Torneo Final 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar