Cargando...

Una mañana entre el fútbol y los All Blacks

Una mañana entre el fútbol y los All Blacks
29/09/17VARIOS

Una mañana entre el fútbol y los All Blacks

POR GERMáN BALCARCE

Cinco jugadores de River participaron de un intercambio deportivo nada menos que con varios miembros de la Selección de rugby de Nueva Zelanda. Te contamos en qué consistieron los ejercicios.

La destacada pegada de Ignacio Fernández fue bastante digna con el balón ovalado. Aunque su especialidad es la pelota número 5, Nacho mostró precisión para patear a los postes, supervisado por uno de los All Blacks. El volante, al igual que Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Jonatan Maidana, que se sumó sobre el final, participó de un rato a pura buena onda y entretenimiento en la cancha número 4 del predio de Ezeiza.

Entre sonrisas, bromas, tiros defectuosos y aciertos inesperados, hubo una linda experiencia organizada por adidas, patrocinador de River y la mejor Selección de rugby que hay en el planeta. Durante media hora existió espacio para patear tiros libres al arco, rematar hacia los postes con una pelota ovalada y hacer pases a los costados utilizando las manos. Los All Blacks le enseñaron a los futbolistas del Millonario y viceversa, acompañados por una música de fondo.

Mientras Nacho Fernández exhibía una precisión destacable para convertir entre los postes, el otro Ignacio, Scocco, le explicaba -casi en vano- a uno de los All Blacks cómo lograr que un tiro libre pasara por encima de la barrera de plástico y lograra terminar en gol, a metros de un arquero también de plástico. Al mismo tiempo, Palacios hacía pases laterales con la ovalada y el Pity alternaba diferentes ejercicios. Maidana, atento a la situación, se sumó en el cierre de dichos ejercicios.

Una vez concluido la clínica, los jugadores de ambos equipos intercambiaron presentes -indumentaria, gorras- y posaron para las cámaras fotográficas y de televisión. Marcelo Gallardo se acercó, repartió saludos y mostró una gran predisposición para charlar con los rugbiers neocelandeses, quienes este sábado se enfrentarán a Los Pumas, en cancha de Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship.

+ GALERÍA: ¡Mirá las mejores fotos del encuentro entre River y los All Blacks!

+ ENAMORADOS DEL MONUMENTAL: El domingo pasado vieron el partido de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar