Cargando...

"Tenemos plantel para pelear los tres frentes y vamos por eso"

"Tenemos plantel para pelear los tres frentes y vamos por eso"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ignacio Fernández aclaró que, si bien la Libertadores es la prioridad, River intentará ganar todas las competencias. Y aclaró que no se desespera por una nueva convocatoria a la Selección Argentina.

Campeonato, Libertadores y Copa Argentina. River lleva adelante un semestre cargado de competencias, algo que, generalmente, obligaría a priorizar. Pero el equipo de Marcelo Gallardo no quiere dejar nada de lado.

En declaraciones a Cómo Te Va, por Radio Uno, Ignacio Fernández analizó a los semifinalistas de la Copa, pero remarcó que irán por todo: "Son rivales duros, ahora se viene Lanús, un rival que siempre nos complicó. Es lógico que la Libertadores la queremos todos, pero tenemos plantel para pelear los tres frentes y vamos por eso".

"Gallardo es un técnico impresionante. Tiene una mentalidad ganadora y es muy claro. El mensaje te llega muy bien y nosotros tratamos de responderle dentro de la cancha. También tiene un gran cuerpo técnico que estudia al rival y el partido se da como ellos lo plantean la mayoría de las veces", agregó.

La confianza, lógicamente, creció tras el 8 a 0, una noche que, para Nacho, fue de las mejores desde que llegó: "Fue uno de los mejores partidos en los últimos tiempos, como en la Bombonera también. Estuvimos muy precisos, cada vez que llegábamos convertíamos y no nos llegaron. Se hizo un gran partido. Nos preparamos de la mejor manera y bueno, el partido tenía una carga emocional muy importante. Por suerte se dio perfecto y lo pudimos dar vuelta".

Y cuestionó a los que buscan ensuciar la goleada. "Acá los argentinos somos así, pero yo creo que el partido fue normal. De hecho, allá habíamos generado muchísimas chances de gol. Lo que pasa es que no entró y acá entraron todas. Pasó por ese lado", indicó.

Consultado por la presencia de Jorge Sampaoli en el Monumental el último domingo, Nacho aclaró que no se desespera: "Uno siempre quiere estar en los partidos importantes, es lo más lindo para un futbolista. Estoy en un buen momento, físicamente me siento bien, por ahí el último partido no estuve muy preciso".

"Orgullo, que te siga el técnico de la Selección siempre es muy importante, pero hay que trabajar bien y con tranquilidad en el club para que te tengan en cuenta", cerró.

+ ¿LÍNEA DE 4? Gallardo cambió la táctica en el entrenamiento.

+ FOTOS: Imágenes de la práctica.

+ RANKING: Los goles de Nacho Fernández en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar