Cargando...

¿Vuelve la línea de cuatro defensores?

¿Vuelve la línea de cuatro defensores?

¿Vuelve la línea de cuatro defensores?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

En el entrenamiento de River, Gallardo dispuso un trabajo táctico con la táctica que utilizó en el arranque del semestre, pero que dejó de lado ante Wilstermann y Argentinos. ¿Regresará el 4-4-2 para visitar a Tigre?

Después de varias semanas intensas entre Superliga y Copa Libertadores, River tendrá varios días para preparar el duelo ante Tigre. Marcelo Gallardo analiza variantes para que el Millonario vuelva a la victoria, valga la redundancia, en Victoria.

Este miércoles, el plantel profesional trabajó en el River Camp, donde el Muñeco diagramó trabajos tácticos en los que utilizó la línea de cuatro defensores, que fue reemplazada por la línea de tres contra Jorge Wilstermann y Argentinos Juniors.

Los integrantes de la defensa que acompañó a Leonardo Ponzio en el trabajo táctico fueron Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco. Ojo, no fue una práctica formal de futbol, por lo que aún sería prematuro confirmar el retorno del 4-4-2 (o 4-2-3-1).

En caso de utilizar esa defensa, el único que repetiría con respecto a los que empataron el último domingo sería Pinola, ya que Moreira y Casco fueron al banco, mientras que Maidana fue desafectado a último momento por un síndrome gastrointestinal.

+ FOTOS: Imágenes de la práctica.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar