Cargando...

River-Defensa tiene día, horario y sede confirmados

River-Defensa tiene día, horario y sede confirmados

River-Defensa tiene día, horario y sede confirmados

POR GERMáN BALCARCE

El partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, en Formosa.

Mientras la ilusión está puesta en la Copa Libertadores y el foco inmediato se encuentra compenetrado en la visita del próximo domingo a la cancha de Tigre, River también ya conoce cuándo deberá actuar por la Copa Argentina. Es que la AFA hizo oficial el día y horario para el encuentro ante Defensa y Justicia.

Como habrá fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, el sábado 7 de octubre, desde las 19 horas, el Millonario y El Halcón se enfrentarán por los octavos de final del trofeo local. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Municipal de Formosa, donde La Banda ganó en sus dos presentaciones oficiales.

En Formosa, River ganó sus dos partidos: 2-0 a Liniers, de Bahía Blanca, y 3-0 ante Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto

Además, se dio a conocer la terna arbitral para River-Defensa, integrada por Silvio Trucco como juez principal, acompañado por los líneas Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez. Cabe destacar que el vencedor del partido se medirá en cuartos al ganador entre Belgrano y Atlanta, quienes el 11 de octubre jugarán en Unión (Santa Fe).

+ Así quedó el cuadro para octavos de final


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar