Cargando...

Posible amistoso contra Unión

Posible amistoso contra Unión
26/09/17NACIONALES

Posible amistoso contra Unión

POR GERMáN BALCARCE

Una empresa quiere organizar un partido entre River y el Tatengue, aunque todavía no hubo avances significativos por cuestiones vinculadas al calendario del conjunto de Núñez.

El domingo 22 de octubre está previsto que se lleven a cabo las elecciones legislativas a nivel nacional. Como ese fin de semana no habrá fecha correspondiente a la Superliga, la empresa Fénix evalúa hacerle una propuesta formal a River para que se enfrente a Unión, en Santa Fe.

La última vez que River visitó a Unión fue el 19 de mayo de 2013, cuando empataron 2 a 2

Si bien desde la dirigencia de Núñez le aseguraron a La Página Millonaria que no existe "ni la menor idea" al respecto, en el Tatengue ya se conoce el interés de dicho grupo por realizar un encuentro en el estadio 15 de Abril. De hecho, en su momento organizó un duelo entre Colón y Boca.

Cabe destacar que las fechas pensadas en caso de que se lleve a cabo el amistoso entre River y Unión son viernes 20 o sábado 21 de octubre. Sin embargo, todavía no hay nada definido e incluso se puede postergar para otro momento del año o directamente para el 2018.


+ GRAN NOTICIA: Rodrigo Mora vuelve a trabajar con el plantel de River

+ PARA EL DOMINGO: Penel dirigirá a River ante Tigre, mirá cómo le fue al Millo con él

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar a un jugador"

+ ELOGIADO: Gallardo es muy destacado por la prensa de Europa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar