Cargando...

Gran noticia: Mora regresa al trabajo con el plantel

Gran noticia: Mora regresa al trabajo con el plantel

Gran noticia: Mora regresa al trabajo con el plantel

POR GERMáN BALCARCE

Tras una extensa inactividad a la par de sus compañeros, el delantero uruguayo se sumará hoy por la tarde a las tareas que se desarrollarán en Ezeiza. Además, un repaso por las situaciones de Larrondo y Lollo.

Rodrigo Mora es el protagonista de la buena noticia del día en River. Es que el uruguayo, tras varias semanas de reposo y en muletas, podrá volver a trabajar con el plantel en el mismo lugar, más allá de que todavía le falta un largo de tiempo de recuperación.

El delantero uruguayo realizará tareas de kinesiología en el predio de Ezeiza, donde compartirá el vestuario con sus compañeros. Allí el plantel se reencontrará para empezar la semana de prácticas pensando en el partido del próximo domingo frente a Tigre, a las 20.05, en Victoria.

¿Cómo están los demás lesionados? Marcelo Larrondo sigue entrenándose de manera diferenciada luego de haber sido sometido a una artroscopía el 9 de agosto, aunque sin plazos estimados, mientras que Luciano Lollo se encuentra haciendo reposo domiciliario con diferentes controles.


+ ELOGIADO: Gallardo es muy destacado por la prensa de Europa

+ ¿POR QUÉ SALIÓ? Los motivos del reemplazo de Enzo Pérez ante Argentinos

+ REFUERZO: Gallardo habló de la chance de incorporar para la semifinal

+ RANKING: los goles de Rodrigo Mora en River

Mora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar