Cargando...

"Al no estar precisos, no pudimos asociarnos como el jueves"

"Al no estar precisos, no pudimos asociarnos como el jueves"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ignacio Fernández aceptó el flojo nivel de River contra Argentinos y explicó que les costó generar juego, en parte por el rival, pero también porque las cosas no salieron como esperaban.

River pasó de un partido perfecto ante Jorge Wilstermann a un traspié inesperado en casa contra Argentinos Juniors, que se llevó un empate del Monumental ante un equipo que no pudo repetir ni por asomo el rendimiento del jueves pasado.

Por eso, al dialogar con Fox Sports tras el 1 a 1, Ignacio Fernández reconoció que en ningún momento se sintieron cómodos ni tuvieron una superioridad que justificara un hipotético triunfo.

"Hoy no pudimos encontrar los espacios, no estuvimos precisos y creo que por eso el partido se complicó. El rival presionó bien, corrió todo el partido y nos complicó. Y nosotros, al no estar precisos, no pudimos asociarnos como el jueves", comentó.

Consultado por la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio, Nacho remarcó que no piensa aún en la Selección Argentina: "Uno tiene que estar tranquilo y hacer las cosas bien en su club. Si me toca, bienvenido sea. Y sino hay que seguir sumando y trabajando".

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar