Cargando...

Un paso en falso inesperado en el Monumental

Un paso en falso inesperado en el Monumental

Un paso en falso inesperado en el Monumental

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River no jugó bien, le costó muchísimo llegar al arco rival y apenas igualó como local ante Argentinos, por lo que quedó segundo en la Superliga.

El partido arrancó sin demasiado ritmo, con dos equipos con buenas intenciones, pero sin precisión. Hasta que, en el minuto 15 -y durante la ovación a Leonardo Pisculichi-, Ignacio Scocco bajó la pelota, la tocó y un defensor de Argentinos la bajó con el brazo.

Penalazo para River, que esta vez tuvo en Gonzalo Martínez al pateador. El Pity le dio cruzado, la pelota pegó en el palo y se metió, para abrir el marcador en la primera ocasión de peligro del partido.

El Millonario levantó un poco el nivel y un remate de Enzo Pérez estuvo a punto de significar el 2 a 0 parcial para el Más Grande.

+ El remate de Pérez:

Parecía que La Banda se iba a adueñar de la primera mitad, pero las imprecisiones en el propio campo de River le jugaron en contra al Millonario. Argentinos amagó un par de veces y, sobre la media hora de juego, llegó al empate gracias a González.

El segundo tiempo fue un completo bostezo, con apenas una chance de gol que fue para River. La tuvo Scocco, con un muy buen zurdazo que el arquero rival sacó a puro reflejo. El resto del complemento, literalmente, no tuvo llegadas.

No hubo tiempo para más y River se quedó con un empate que tiene un sabor amargo, porque el Millonario dejó de ser líder. Quedan un montón de fechas, pero que sirva para entender que, en casa, no se pueden perder puntos.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar