Cargando...

River-Argentinos fue ratificado para el domingo

River-Argentinos fue ratificado para el domingo

River-Argentinos fue ratificado para el domingo

POR GERMáN BALCARCE

Aunque D'Onofrio había asegurado que el partido se jugaría el lunes, la AFA confirmó que el Millonario deberá recibir al Bicho en el día y horario programados originalmente.

La Superliga mantiene su programación intacta. Por ahora, ningún partido cambió de día ni horario, pese a que las lluvias pusieron en jaque el cronograma de la segunda fecha. River, cuyo deseo era actuar el lunes ante Argentinos Juniors para tener más descanso, tampoco es la excepción y deberá cumplir con lo previsto.

River no recibe a Argentinos desde el 1° de diciembre de 2013, cuando ganó 1-0 gracias a un gol en contra de Sergio Vittor

A raíz de la negativa desde La Paternal, el Millonario tendrá que recibir al Bicho el próximo domingo, a partir de las 18.05, en el Monumental. Aunque Rodolfo D'Onofrio había asegurado que el encuentro se disputaría el lunes, su par de Argentinos, Cristian Malaspina, rechazó por completo la modificación.

Y como si fuera poco, la AFA ratificó que River-Argentina se jugará este domingo, con arbitraje de Diego Abal. De esa manera, La Banda buscará otro triunfo para seguir como líder del campeonato. Un día antes, Boca, el otro puntero, visitará desde las 18.05 a Vélez Sarsfield.

+ La Reserva, el mismo día

El compromiso entre el Millonario y el Bicho por el torneo de la Reserva también se llevará a cabo el domingo. Será a las 10 de la mañana, cuando el conjunto de Núñez actuará como local en el predio de Ezeiza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar