Cargando...

"La gente creía y confiaba en nosotros"

"La gente creía y confiaba en nosotros"

POR GERMáN BALCARCE

Maidana destacó el optimismo de los hinchas para respaldar a un River que dio vuelta la serie y venció 8-0 a Jorge Wilstermann. Además, valoró que el primer gol haya sido temprano.

El hombre sabe de batallas. Atravesó todo tipo de situaciones en River, pero nunca le había tocado experimentar una goleada tan grande. Feliz y satisfecho por el triunfo histórico, Jonatan Maidana de ninguna manera dejó de lado el apoyo de los hinchas a la hora de resaltar una noche inolvidable: "La gente creía y confiaba en nosotros".

"Estoy contento por el esfuerzo del equipo. Confiábamos en que si metíamos intensidad, las chances iban a estar. Se demostró desde el primer minuto, llegó el gol rápido, eso nos dio un poco de tranquilidad y ellos se desesperaron un poco, así que aprovechamos cada momento que tuvimos y hoy (por ayer) nos tocó convertir", analizó el marcador central de 32 años.

Además, el zaguero remarcó la importancia de no relajarse tras el descanso: "Sin dudas que la gente creía y confiaba en nosotros, obviamente era difícil. Dentro del campo de juego el equipo pudo responder. Nos fuimos 4-0, era un resultado lindo e importante, pero no nos podíamos quedar con eso porque un gol nos complicaba. Por suerte, pudimos seguir y terminó como terminó".


+ EDITORIAL: ¡Éste es el famoso River!

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador en la goleada sobre Wilstermann

+ GALLARDO: "Fue una fiesta del fútbol, un partido perfecto"

+ MEMES: los mejores chistes luego del histórico 8-0


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar