Cargando...

Montiel: "Esto fue lo que siempre soñé"

Montiel:

Montiel: "Esto fue lo que siempre soñé"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor de River reconoció que esperaba una noche copera que concluyera de esa forma para él y para La Banda, aunque no se conformó y aclaró que quiere quedarse con el puesto.

Marcelo Gallardo sorprendió en la revancha al cambiar de 4-2-3-1 a 3-4-3. El Muñeco optó por darle la chance en la defensa a Gonzalo Montiel, quien se afianzó desde un principio y tuvo la noche más feliz de su corta carrera como profesional.

"La verdad que esto fue lo que siempre soñé, jugar acá y más Copa Libertadores. Gracias a los chicos ya al grupo que me ayudaron a darlo confianza para sacarlo adelante. Nosotros estamos para pelear", indicó.

Además, en diálogo con Fox Sports, remarcó que no se conforma y quiere un lugar entre los once más seguido: "Uno se entrena para esto, todos los días quiero demostrar que estoy a la altura para jugar en River".

Con el de esta noche, Montiel lleva apenas nueve partidos en Primera, y ante Jorge Wilstermann tuvo su bautismo internacional. Fue soñado, como la noche que tantas veces habrá imaginado.

+ MEMES: Afiches y cargadas tras una noche histórica.

+ RÉCORD: Scocco igualó la mayor marca de goles en un partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar