Cargando...

Sobran las palabras: ¡River hizo historia!

Sobran las palabras: ¡River hizo historia!

Sobran las palabras: ¡River hizo historia!

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Scocco tuvo una noche más que consagratoria y el Millonario dio vuelta hasta con tranquilidad la serie ante Jorge Wilstermann para meterse, una vez más, entre los cuatro mejores del continente. ¡Gracias por esta alegría!

Gracias. No tengo otra palabra para decirles, porque cualquier adjetivo sería ínfimo al lado de lo que hicieron.

El inicio de partido fue ideal para River. Toda la semana nos preguntamos cuánto tiempo tardaría en llegar el primer gol, pero a los nueve minutos llegó el desahogo, con un pase espectacular de Ponzio para Scocco, que esquivó al arquero y puso el 1 a 0.

Encima, antes del cuarto de hora, Scocco volvió a inspirarse: agarró la pelota en el costado del área, enganchó y la mandó a guardar. El Millonario logró dos de los tres goles en menos de quince minutos de juego.

Y en un partido consagratorio, el goleador de River recibió la pelota en el lateral, encaró y estampó el 3 a 0, con tres de Scocco en sólo 20 minutos, más de lo que cualquiera hubiera soñado.

+ Así lo gritó Gallardo:

Encima, a los 37, Enzo Pérez puso el 4 a 0 tras un pase genial de ¿quién sino? Nacho Scocco, de partido consagratorio, para poner a River arriba en el global e ir al descanso con un resultado tan soñado como impensado.

Encima, el complemento arrancó de la misma manera. En sólo 7 minutos, River amplió la ventaja con el cuarto grito de Scocco y otro de Nacho Fernández para ponerse 6 a 0 en un éxtasis futbolístico. Ah, antes del cuarto de hora llegó el quinto personal del goleador. Sí, siete a cero.

Pérez puso el 8 a 0, dentro de un orgasmo futbolístico que le permitió a River mostrar su mejor cara, hacerle un homenaje a la triple G y a nuestra historia. En fin, una noche utópica.

Gracias. No tengo otra palabra para decirles, porque cualquier adjetivo sería ínfimo al lado de lo que hicieron. Lo repito, sí, porque se lo merecen. Hicieron (hicimos) historia una vez más. ¡Vamos River de nuestras vidas!

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar