Cargando...

¡Un Monumental repleto espera por la revancha!

¡Un Monumental repleto espera por la revancha!

¡Un Monumental repleto espera por la revancha!

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Se dejó pasar a los hinchas casi setenta minutos después del horario estipulado para abrir las puertas del Monumental, que comienza a llenarse a la espera del partido más importante del año.

¡Por fin llegó el día! River y Jorge Wilstermann se miden para saber quién será el semifinalista de la Copa Libertadores 2017. El Millonario la tiene complicada, pero va por la remontada en casa.

Pasado el mediodía comenzó a llegar gente al Antonio Vespucio Liberti, que tenía programada la apertura de sus puertas a las 16.15, tres horas antes del encuentro. Sin embargo, como muchos hinchas accedieron a las inmediaciones antes de que comenzara el operativo, la seguridad debió hacerlos salir para, de esa forma, poder realizar los cacheos previos al ingreso.

+ La espera para ingresar al estadio:

La seguridad recién dejó pasar a la gente a las 17.22, casi setenta minutos después de lo originalmente estipulado, en otra falta de respeto para el hincha. De todas formas, el Monumental comenzó a llenarse.

+ El momento en el que abrieron las puertas:

Pese a la complicación por el horario y la salida laboral, los hinchas llegaron en gran número para comenzar a llenar el estadio antes del inicio del encuentro.

+ El Monumental, quince minutos antes del partido:

+ PREVIA: Todo lo que tenés que saber antes del encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar