Cargando...

Chávez chicaneó a un día de la revancha

Chávez chicaneó a un día de la revancha

Chávez chicaneó a un día de la revancha

POR GERMáN BALCARCE

El delantero de Jorge Wilstermann, con pasado en Boca, bromeó sobre las remontadas de River, haciendo alusión a que también hubo resultados adversos en el Monumental. La respuesta del Millonaria llegará en la cancha, como debe ser.

Por momentos es cauto, medido en cada palabra, sin dejar expuesto su pasado que inevitablemente lo asocia a Boca, pese a que surgió del humilde Atlas. Pero los colores evidentemente le tiran y, en lugar de sostener su mensaje correcto, alejado de las polémicas, Cristian Chávez chicaneó a River a un día de la revancha entre Jorge Wilstermann y el club de Núñez, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Sabemos la movida que están haciendo, lo vemos. Están mostrando los partidos que remontaron. Ahora, ¿cuándo van a mostrar los equipos que lo dejaron afuera ahí?", expresó, refiriéndose a los resultados adversos en el Monumental.

Como para casi todos los jugadores del conjunto boliviano será la primera visita absoluta al estadio Antonio Vespucio Liberti, "Pochi" reconoció que fue consultado por varios integrantes del plantel. "Mis compañeros me preguntan porque soy el que tiene más experiencia, pero yo lo siento igual que ellos también porque para mí es algo nuevo jugar la Copa y cuando me enteré que la iba a jugar, con el equipo que íbamos a jugar, no lo dudé y me vine de Grecia", manifestó, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

Sabemos que Ponzio nos va a comer, que va a querer salir a apretar

Consciente de que River ejercerá una presión enorme, el atacante de 31 años aseguró que tanto él como sus compañeros están preparados e incluso mencionó la situación experimentada en la fase previa, ante Atlético Mineiro, uno de los candidatos al título: "Los chicos ya están entendiendo que ellos van a salir con todo, pero ya fuimos a jugar a Mineiro, que también se sintió un montón: 50.000 personas, bomba acá, bomba allá, uno sabe cómo son los brasileños. Dimos pelea y pasamos".

Además, Chávez explicó qué deben hacer él y cada jugador de Wilstermann para no doblegarse frente a un River que promete dar combate, independientemente de la cuota necesaria de juego. "Es fútbol, ¿cómo vamos a arrugar? Sabemos que Ponzio nos va a comer, que va a querer salir a apretar, Maidana... De guapo nos van a querer ganar, pero los chicos saben que tenemos que meter y correr porque no nos sobra mucho a nosotros. Somos humildes. Se puede, estamos confiados. Sabemos que tenemos una diferencia. Queremos darle una alegría a Cochabamba", advirtió el punta, quien sería titular, al igual que en Bolivia.

+ Mete presión con el juez

Chávez también habló en TyC Sports, donde buscó condicionar al chileno Julio Bascuñán, reemplazante de su compatriota Roberto Tobar, lesionado. "Esperemos que mañana no pase nada raro con el árbitro", avisó el delantero.


+ SUBCOMISIÓN DEL HINCHA: "Gallardo nos contactó para armar el banderazo"

+ PARA EL RECUERDO: banderazos de River tan emotivos como ganadores

+ EN LA CANCHA Y LOS TABLONES: el apoyo de los hinchas será clave en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar