Cargando...

Wilstermann puso suplentes y perdió el invicto

Wilstermann puso suplentes y perdió el invicto

Wilstermann puso suplentes y perdió el invicto

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El entrenador decidió, al igual que Gallardo, cuidar a todos los titulares para la revancha ante River y su equipo cayó frente a Sport Boys, aunque continúa como único líder del torneo local.

Jorge Wilstermann quiere hacer historia en la Copa Libertadores y alcanzar por segunda vez las semifinales, instancia a la que sólo llegó en 1981. Por eso, los bolivianos ya avisaron que el 3-0 obtenido en la ida ante River no los deja tranquilos.

Roberto Mosquera, entrenador de Wilstermann, tomó la misma decisión que Marcelo Gallardo para visitar a San Martín de San Juan y puso un equipo totalmente alternativo para enfrentar a Sport Boys Warnes, por la octava fecha del torneo local.

La apuesta no le salió bien al técnico, porque el Aviador perdió por 1 a 0 y resignó así el invicto en el campeonato boliviano, aunque sigue como único líder con 17 puntos, 3 más que Bolívar y Oriente Petrolero, inmediatos perseguidores.

+ El resumen del partido:

De todas formas, los titulares llegarán descansados al jueves, la gran cita para ambos. River irá por la remontada, Wilstermann buscará dar el golpe. Sólo habrá lugar para uno de los dos en semifinales.

+ GALLARDO: "No tengan dudas que el jueves daremos pelea".

+ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: River irá a un lugar especial para prepararse.

+ TENGAMOS FE: Diez razones para creer en la remontada.

+ INCONDICIONALES: El Monumental estará repleto en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar