Cargando...

Borré: "Puedo hacer grandes cosas en River"

Borré:

Borré: "Puedo hacer grandes cosas en River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero colombiano se fue muy contento de San Juan por el gol y explicó que, al contar con el apoyo del plantel y el cuerpo técnico, es posible soñar con ser importante el próximo jueves.

River necesitaba una victoria con autoridad. Rafael Borré también. El colombiano se sacó las ganas de volver a gritar -lo había hecho por Copa Argentina- y fue clave en el triunfo ante San Martín.

"Un buen resultado porque nos llevamos los tres puntos de aquí, con un rival difícil y un campo complicado. Es importante seguir ahí arriba peleando el liderato", comentó el delantero.

Al dialogar con la prensa, el colombiano reconoció que precisaba una noche así: "En lo personal fue muy importante, venía hablando con mis compañeros que poco a poco me voy adaptando al estilo de juego del equipo en lo que me toca ahora, que es ser un nueve de área. Toca ponerse a disposición de lo que el entrenador me pida".

Consultado por la revancha ante Jorge Wilstermann, Borré se mostró esperanzado con revertir el 0-3: "Pienso en que el equipo le dé la vuelta al resultado. Estamos mentalizados de que, en nuestra casa y con nuestra gente, le podemos dar la vuelta. El que juegue lo hará muy bien".

"Sabemos que es un desafío lindo, grande. Con el entrenador lo hemos hablado y sabe que me voy adaptando. He llegado recién y me han acoplado muy bien, pero pienso que tengo la capacidad y el talento para hacer grandes cosas en este club. Puedo conseguir lo que me proponga aquí porque tenemos un gran equipo y un técnico que me respalda", finalizó.

+ JUGADOR X JUGADOR: Las calificaciones de los jugadores de River.

+ CALIFICÁ: Poné tus puntajes luego del triunfo en San Juan.

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar