Cargando...

Barboza tuvo un debut feliz, pese a su nivel irregular

Barboza tuvo un debut feliz, pese a su nivel irregular

Barboza tuvo un debut feliz, pese a su nivel irregular

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) El marcador central hizo su estreno oficial con la camiseta de River y se llevó la alegría de un triunfo sobre San Martín, aunque exhibió serios problemas defensivos e incluso cometió un penal no sancionado.

Muchas expectativas causó el regreso de Alexander Barboza Ullúa. Titular indiscutido en Defensa y Justicia, donde mostró rendimientos destacados, estuvo en la mira de Independiente, entre otros clubes. Su salida de River hace dos años, sin siquiera un amistoso para la Primera, generaba cierto grado de intriga en cuanto al nivel que pudiera tener con el manto sagrado.

Por ahora, el balance es negativo. Es que el marcador central de 22 años falló de manera grosera en el único gol del Superclásico, hace 15 días, y esta noche tampoco brindó seguridad. Más allá de algunos cruces eficientes y su facilidad para rechazar en los pelotazos frontales, no pudo hacerse fuerte en las acciones provenientes de balón detenido, al punto tal que cabeceó hacia atrás en el descuento local.

Sin embargo, a favor de Barboza, necesita mayor rodaje y la confianza necesaria que da la continuidad o al menos la sumatoria de partidos en River. Aclarado eso, su debut oficial fue con altibajos y momentos de zozobra, especialmente cuando se alejó del área para marcar. Además, cometió un penal no sancionado que podría haber derrumbado la victoria del Millonario. ¡A mejorar, Alexander!

+ El partido de Barboza en números:

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ DE LA CRUZ: Quedó descartado antes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar