Cargando...

"Pudimos liquidarlo antes, pero tuvimos que sufrir hasta el último minuto"

"Pudimos liquidarlo antes, pero tuvimos que sufrir hasta el último minuto"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Gallardo explicó que, al haber puesto un equipo repleto de juveniles, la satisfacción por ganar fue mayor, pero indicó que River debió haberle puesto cifras definitivas al partido ante San Martín antes del final.

River ganó un partido bastante complicado en San Juan, con una formación repleta de juveniles y habituales suplentes que se bancaron la parada y sacaron adelante una actuación que dejó más que satisfecho a Marcelo Gallardo.

"Iniciamos bien, la primera media hora tuvimos, aparte de los goles, buenos pasajes. Después San Martín empezó a estar en el partido mucho más presente y nosotros ahí tuvimos algunos inconvenientes. En el segundo tiempo sufrimos, pudimos haberlo liquidado antes, el tercer gol nos iba a dar tranquilidad si llegaba antes, pero como no ocurrió tuvimos que sufrir hasta el último minuto", comentó el Muñeco.

"Hemos tenido que conformar un equipo casi de urgencia por razones obvias. Con la cabeza puesta en el partido del jueves, pero también pensando en el partido de hoy, con muchos juveniles, creo que hicimos un buen partido. Por todo el contexto de tener que rearmar un equipo sin mucho rodaje, con muchos juveniles de recambio y algunos desde el inicio. Creo que todavía es mayor la satisfacción", agregó.

Por otra parte, analizó el rol de Santos Borré, quien marcó su segundo gol oficial en el Más Grande: "Rafael era una apuesta a futuro para que vaya de a poco. Ahora tiene que salir a la cancha y demostrar su jerarquía. Llevarlo de a poco no podemos porque hay necesidades. Así que hay que acompañarlo y apoyarlo".

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ DE LA CRUZ: Quedó descartado antes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar