Cargando...

"Sufrimos, pero hicimos lo necesario para ganar"

"Sufrimos, pero hicimos lo necesario para ganar"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ariel Rojas destacó el esfuerzo colectivo de River para compensar los momentos en los que no se realizó un buen fútbol y aclaró que le sirvió sumar minutos para estar disponible ante Jorge Wilstermann.

No era fácil el partido en San Juan. El Mundo River tiene la cabeza en la Copa Libertadores y el equipo alternativo prácticamente no tenía prácticas de fútbol. Pero River salió adelante con personalidad y venció a San Martín con autoridad.

Ariel Rojas, capitán y líder del equipo en la noche cuyana, destacó el trabajo colectivo: "Sufrimos bastante, pero siempre es importante que estén todos listos y los chicos aprovechen su oportunidad. El equipo sufrió, pero hizo los esfuerzos necesarios para aguantar el partido".

Además, el Chino le explicó a Fox Sports que los juveniles supieron entender cómo tenían que jugar esta clase de encuentros: "Se aplicaron, trabajaron para el equipo y no para ellos. Después el lucimiento personal llega solo".

Por último, se ilusionó con poder estar ante Jorge Wilstermann. "Venía de una distensión y hoy me vino bien sumar minutos. Estamos todos listos para el jueves porque sabemos que es un momento importante del equipo. Vamos a estar apoyando desde donde nos toque", concluyó.

+ GOLES: Los tantos del encuentro en San Juan.

+ FOTOS: Las imágenes de San Martín-River.

+ DE LA CRUZ: Quedó descartado antes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar