Cargando...

​De River, pero con restricciones

​De River, pero con restricciones

​De River, pero con restricciones

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Hay 2.000 lugares disponibles para los hinchas del Millonario, quienes tienen prohibido acceder con camisetas u otros distintivos del club. Cada entrada cuesta 500 pesos.

El control es muy estricto. Está preparado para rebotar a cualquier hincha de River que se asome con una camiseta, incluso debajo de un buzo o campera, pese a que la temperatura merodea los 25 grados, con sol a pleno y sin nubes. De hecho, según le explicó a La Página Millonaria un miembro de seguridad privada, el operativo es exhaustivo y ya hubo personas que no pudieron ingresar.

A ritmo tranquilo se lleva a cabo la venta de entradas, cuyo precio para la cabecera Sur, el sector destinado a los denominados "neutrales", es 500 pesos. Aunque en Buenos Aires no se permite el expendio de localidades el mismo día del partido, y mucho menos en la cancha, el estadio Ingeniero Hilario Sánchez cuenta con el visto bueno de los organismos de seguridad.

Como la enorme mayoría de simpatizantes de River es de San Juan y alrededores, mucha gente entrará sobre la hora. Es tan estricto el operativo que las personas tendrán que exhibir su DNI para detener a quienes posean antecedentes o inconvenientes legales, una determinación ajena a la presencia de público de River bajo la figura de neutral.

+ RIVER JUEGA ESTA NOCHE: formaciones, suplentes y todo sobre el partido de hoy

+ MADE IN RIVER: entre los 18 jugadores para hoy, hay 10 que surgieron de las Inferiores

+ CONOCELOS: los cuatro juveniles que fueron promovidos desde la Reserva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar