Cargando...

Made in River

Made in River

Made in River

POR GERMáN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Para el partido de esta noche frente a San Martín, River tendrá 10 jugadores surgidos de sus Divisiones Inferiores entre los 18 que firmarán la planilla. Gallardo le sigue prestando atención a los chicos del club.

Aunque la razón sea guardar titulares para la revancha del próximo jueves frente a Jorge Wilstermann, el dato para destacar: para visitar esta noche a San Martín, en San Juan, 10 de los 18 jugadores que firmarán planilla surgieron de las Divisiones Inferiores de River. De hecho, hay cinco de ellos que se perfilan para ser titulares, de acuerdo al ensayo de pelota parada que ayer dispuso Marcelo Gallardo en el Monumental.

Sibille, Marcel y Santiago Vera aún no debutaron oficialmente

¿Quiénes son los futbolistas en cuestión? Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza Ullúa, Exequiel Palacios, Matías Moya -serían titulares-, Kevin Sibille, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade, Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera. Ninguno alcanza los 23 años, lo que también demuestra que en general habrá un promedio de edad bastante bajo para enfrentarse al equipo que dirige Néstor Gorosito.

Como si fuera poco, entre los 10 jóvenes hay cuatro que nunca jugaron oficialmente en la Primera de River: Barboza, que sí tuvo rodaje tanto en Atlético de Rafaela como Defensa y Justicia, Sibille - jugó un amistoso contra Olimpia, de Paraguay, en La Plata-, Marcel y Vera, la gran sorpresa porque tan soló registra dos presentaciones en la Reserva del Millonario. Además, Moya y Morán Correa apenas disputaron un encuentro por los puntos, ante Independiente y DIM, respectivamente.


+ RIVER JUEGA ESTA NOCHE: formaciones, suplentes y todo sobre el partido de hoy

+ CONOCELOS: los cuatro juveniles que fueron promovidos desde la Reserva

+ RANKING: los juveniles que debutaron oficialmente con Gallardo como DT


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar