Cargando...

“Para los que no venimos teniendo minutos este partido es muy importante”

“Para los que no venimos teniendo minutos este partido es muy importante”

“Para los que no venimos teniendo minutos este partido es muy importante”

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Augusto Batalla explicó que los convocados para enfrentar a San Martín de San Juan no le restan importancia al encuentro, porque saben que, además de ser la chance de continuar como líderes en el torneo, podría abrirles una puerta para la revancha ante Jorge Wilstermann.

El objetivo anual de River es la Copa Libertadores. Nadie lo oculta, ni siquiera Marcelo Gallardo, quien no convocó a la gran mayoría de titulares para visitar a San Martín en San Juan, partido en el que reaparecerá en el arco Augusto Batalla.

"Sigo trabajando de la misma manera que cuando estaba en el arco. Cada partido que te toca ponerte esta camiseta es importante. Lógicamente el enfoque principal es la Copa, pero para los que no venimos teniendo minutos es muy importante", comentó el arquero.

Luego de salir junto al resto del plantel a saludar a los hinchas, aclaró que el Millonario no especulará: "Estamos conscientes de que es un partido muy importante, tenemos que seguir pisando fuerte en el torneo y tratar de lograr una victoria".

Consultado por el 0-3 en Bolivia, Batalla se mostró esperanzado con revertir la serie: "Nos quedamos con un sabor amargo porque el resultado no fue como el trámite del partido. Lo del jueves… Ya no es tan positivo seguir hablando de lo mismo, sino tener esperanzas para lo que viene. El jueves vamos a estar todos acompañando para tratar de dar vuelta la serie".

"Tenemos la posibilidad de definir en nuestra casa, sabíamos que el resultado no iba a ser favorable, pero el marco del jueves va a ser increíble, vamos a tener un Monumental repleto, eso va a jugar a nuestro favor, muchísimo", cerró.

+ PREVIA: La formación de River para esta noche.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ RIVER-WILSTERMANN: 10 razones para creer en la hazaña.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar