Cargando...

Los hinchas, siempre a la altura

Los hinchas, siempre a la altura

Los hinchas, siempre a la altura

POR GERMáN BALCARCE

Unos 2.000 simpatizantes acompañaron a River en Cochabamba, donde exhibieron muchas de las banderas habituales del Monumental y respaldaron al equipo que dirige Gallardo.

El viaje a Cochabamba era complicado, incómodo y costoso, pero a pesar de todo hubo alrededor de 2.000 hinchas que acompañaron a River en los 2.582 metros sobre el nivel del mar. Con inflables rojos y blancos, así como varias banderas tradicionales de Núñez, le dieron un gran colorido al sector asignado en el estadio Félix Capriles.

Cada entrada costó 36 dólares

Como siempre, la gente del Millonario manifestó su apoyo al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y le demostró una fidelidad que desconoce de límites geográficos o travesías difíciles en cualquier punto del continente. Sin embargo, los simpatizantes del Más Grande se marcharon tristes por un 0-3 totalmente inesperado y que puso en jaque la continuidad del equipo en la Copa Libertadores.

Más allá de la felicidad por alentar a River en Bolivia, durante la noche previa al encuentro se produjeron algunos acontecimientos lamentables, debido a que varios hinchas sufrieron el robo de sus pertenencias en diferentes hostels. Aun así, muchos pudieron dar vuelta la página para realizar una linda caravana desde el Parque Arquitecto hasta la cancha. ¡Ahora le toca dar vuelta la página al Millonario, vamos!

+ PUNTAJES: las calificaciones de los jugadores de River frente a Jorge Wilstermann

+ PONZIO: "Es exagerado el resultado, los partidos de Copa son así"

+ TÁCTICA: Gallardo apostó por dos delanteros, pero no funcionó

+ CARAVANA: los hinchas de River se hicieron sentir en las calles de Cochabamba


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar