Cargando...

El físico de los jugadores es la principal preocupación

El físico de los jugadores es la principal preocupación

El físico de los jugadores es la principal preocupación

POR GERMáN BALCARCE

Mientras sigue en pie la duda acerca de si se juega o no el partido frente a Banfield, en River no ven con malos ojos una suspensión para prevenir una grave lesión o cualquier otro tipo de problema.

La expectativa crece minuto a minuto. Hay distintas versiones en el anillo del estadio Monumental, ¿se juega o no? La decisión definitiva de Néstor Pitana llegará cerca de las 17.30 horas. El árbitro ya recorrió el campo de juego junto con sus asistentes, Hernán Maidana e Iván Núñez. Por ahora, dejó en stand by su determinación, debido a que nuevamente caminará sobre el césped dentro de un rato.

Julio César Falcioni, técnico de Banfield, se acercó a conversar con el árbitro, en tanto que desde el lado de River se optó por evitar una presión al juez. Rodolfo D'Onofrio también pisó el verde césped, sin merodear el vestuario de las autoridades. Mientras desde el Taladro la postura de su DT fue "nosotros vinimos a jugar", en River no ven con malos ojos una suspensión.

Por supuesto que la motivación de actuar existe, pero a la vez Marcelo Gallardo y sus dirigidos consideran que hay mucho para perder más allá del resultado: jugar bajo la lluvia implica un gran desgaste físico e incluso un riesgo de posible lesión por la fricción que supone un encuentro en el agua y con la inestabilidad del pasto. Es que si bien el terreno exhibe muy buenas condiciones, los charcos pueden influir en cada acción.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar