Cargando...

Lollo ya fue intervenido quirúrgicamente

Lollo ya fue intervenido quirúrgicamente

Lollo ya fue intervenido quirúrgicamente

POR GERMáN BALCARCE

El marcador central ya superó la operación en los dedos gordos de ambos pies. Entre esta noche y mañana dejará el sanatorio donde se realizó el tratamiento médico.

Luciano Lollo deberá enfocarse nuevamente en una recuperación. Esta mañana el defensor fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Dupuytren, ubicado en el barrio porteño de Almagro. Allí la operación se realizó con éxito para curarlo de un problema de articulaciones en los dedos gordos de ambos pies.

La rehabilitación del marcador central demandará alrededor de tres meses, según el tiempo que estima el cuerpo técnico. Por lo tanto, River de ninguna manera podrá solicitar un cupo para reemplazarlo en la Superliga, debido a que el Convenio Colectivo de Trabajo entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados establece que para poder hacerlo la inactividad debe requerir al menos cuatro meses.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo cuenta con cuatro zagueros disponibles en el plantel profesional: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel y Alexander Barboza. Sin Lucas Martínez Quarta, sancionado provisoriamente por doping, ni Lollo, lesionado, el Muñeco deberá arreglarse con los jugadores mencionados para afrontar las tres competencias de este semestre.

+ FIN DEL MITO: River no utilizó las cláusulas de rescisión por Larrondo y Pinola

+ CASO ALARIO: El Más Grande considera ilegal el traspaso del Pipa al Leverkusen.

+ CUOTAS: Aumentarán a partir del 1° de octubre.

+ LEVERKUSEN: Le solicita a la FIFA habilitar a Lucas Alario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar